domingo, 9 de febrero de 2014

¡NOS VAMOS DE ACAMPADA!

¡Por fin ha llegado el día! La Colonia Kootenai nos vamos de acampada a Soto del Real a vivir nuevas aventuras y dormir todos juntos.

Ya tenemos 13 castores confirmados, en caso de alguna confirmación de última hora escribid a castores@gsitaca.es o contactad con Rasty (Marta) en el 67544316. ¡Aun podéis animaros!


Para la acampada deberéis pagar a Kibu (Laura: 667723714) 15€ en mano en el momento de la salida en el intercambiador.

Salida: Sábado 15 de febrero, 10.45 en dársena 28, Isla 2, Nivel -3 de Intercambiador Plaza Castilla con el polo puesto y las cantimploras llenas (muy importante). (Pese a que hemos avisado de los numerosos que somos creemos recomendable que la primera familia que llegue se ponga a hacer fila para evitar problemas y poder coger el autobus.)
Salimos a las 11.30 y no podemos esperar a nadie porque tenemos reservado ese autobús.
Vuelta: Domingo 16 de febrero, 17.30, mismo sitio.


Comida que llevar:
  • Piscolabis de sábado
  • Comida del sábado (puede calentarse en micro)
  • Cena del sábado (Puede calentarse también)
  • Desayuno del domingo
  • Piscolabis del domingo
  • Comida del domingo
Disponemos de un microondas para calentar las comidas, pero vamos 40 acampados, por lo que si todos decidís llevar comidas calientes puede retrasarse bastante la comida, procurad que sólo una comida y si queréis la leche del desayuno sean calientes. (No tienen que llevar merienda el sábado, haremos taller de cocina).

Cosas que llevar:
  • Abrigo de invierno y ropa puesta de mucho abrigo para el sábado
  • Gorro, guantes, bufanda, orejeras
  • Ropa para cambiarse el domingo (camiseta, ropa interior y pantalón de recambio)
  • Varios pares de calcetines
  • Leotardos, leggins, similar
  • Pijama
  • Toalla de manos, cepillo de dientes y pasta y peine
  • Botas de montaña si tenéis o calzado resistente
  • Saco de dormir
  • Chubasquero
  • Cantimplora y utensilios que vayan a utilizar para las comidas.
Os recordamos que muchos no nos habéis confirmado la asistencia al intercastores del día 8 de marzo. El plazo para inscribirse (esta actividad no tendrá ningún coste) lo cerraremos el 19 de febrero.


¡Nos vemos en Soto!

¡Mientras tanto acordaos de ir recolectando botes de champú y revistas para el sábado 28!


No hay comentarios:

Publicar un comentario